mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Deporte

Son Antem Golf Este/Oeste
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

son_antem_01

Ubicado en el corazón del paisaje mallorquín, entre olivos y almendros se encuentra el Golf Son Antem. A sólo 20 minutos de Palma y su aeropuerto, Golf Son Antem cumplirá con sus expectativas en lo referente al juego del golf.

Dos campos

Sus 2 campos de golf de 18 hoyos están bellamente diseñados y ofrecen retos tanto a expertos como a principiantes. Su inauguración fué en el año 2001.

Los dos campos de 18 hoyos de Golf Son Antem son obras maestras de Francisco López Segalés, uno de los líderes en diseño de campos en España. Desde 1990, ha diseñado campos en todos los principales complejos turísticos de España. Con Son Antem, Segalés ha recibido elogiosas críticas de golfistas profesionales y amateurs por igual. Varios importantes torneos de golf de Europa se han celebrado en Son Antem, incluyendo la Copa Audi Quattro y la Copa de Mallorca.

Campo Este

Son Antem Este

El campo Este está construido sobre una antigua finca de caza, por lo que hay fauna silvestre en abundancia. El par 72 es el diseño más adecuado para los golfistas principiantes e intermedios. Comienza con el hoyo más fácil y termina con el más difícil. Los fairways son relativamente amplios, pero los enfoques de los greens necesitan alguna precisión para garantizar un juego justo y agradable. Cinco lagos entran en juego a lo largo del campo.

Campo Oeste

Son Antem Oeste

El campo Oeste es un par 72 inaugurado en septiembre de 2001, que ofrece un interesante reto para los golfistas de todos los niveles. Los fairways son estrechos y su ubicación en campo abierto ofrece un verdadero desafío para los campeonatos. En el campo hay tres lagos rodeados por cinco hoyos, donde el campo discurre a través del bosque y las colinas de suave pendiente y que ofrecen una experiencia de la belleza natural de Mallorca.

Dirección

Dirección: Ctra. Ma 19, salida nº 20
Municipio: Llucmajor
C.P.: 07620
Teléfono: 971 129 200
Fax: 971 129 201

Más fotos

Golf Marriott Son Antem

Golf Marriott Son Antem

Golf Marriott Son Antem

Golf Marriott Son Antem

Golf Marriott Son Antem

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter