mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

“Mala-bar” – Circ Bover , Centro de Cultura Sa Nostra de Palma.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

circ_bover

Información

“Mala-bar” – Circ Bover , Centro de Cultura Sa Nostra de Palma.

Un camarero, un músico, un turista y una artista de circo

El Circ Bover presenta este sábado 10/3 “Mala-bar” , un espectáculo con música en directo, acrobacias, magia, humor y la participación activa del público. La función será a las 11 ya las 12.30 h en el Centro de Cultura de Palma.

Entrada/donatiu d’1 euro que es destinarà al Fons solidari. Places limitades fins a completar l’aforament del local.

Mala-bar

Mala-bar es un bar cualquiera donde se encuentran cuatro desconocidos: el camarero, un músico, un turista francés y una famosísima artista de circo. Para evitar que el músico cante sus terribles canciones, los demás hacen toda una serie de números de circo para entretener a un público asistente, que, al mismo tiempo, colaborará en el espectáculo. Veremos malabares, contorsionismo, acrobacias aéreas, equilibrios, magia …

Historia del Circo Bover

El Circo Bover nace en Sineu en el año 2005 por inquietud de un grupo de artistas y técnicos que quieren promover y divulgar las artes circenses en las Islas Baleares. El objetivo es crear en Mallorca un circo itinerante.

Desde 2005 han actuado en Ibiza, Catalunya, Galicia, Madrid, Extremadura, Ciudad Real, País Vasco, Cádiz, Colombia, Brasil, campos de refugiados de los Saharauis, Costa de Marfil y Palestina.

Video Circ Bover

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter