mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

Kirsten Leedham “Encuentro con la Artista” en Fundación Sophia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

8-himalaya

Información

Kirsten Leedham “Encuentro con la Artista” en Fundación Sophia

23 de abril, de 19 a 20:30h

La fotógrafa inglesa Kirsten Leedham ofrecerá un “Encuentro con la Artista” en Fundación Sophia

La fotógrafa inglesa Kirsten Leedham compartirá experiencias y anécdotas sobre de su reciente expedición fotográfica al Himalaya en La India, a través de un “Encuentro con la Artista”, el martes 23 de abril, de 19 a 20:30h, en la Fundación Sophia, C/ Jaime Ferrer 3 (junto a La Lonja), en Palma. La entrada es libre. Más información al 91 101 1608 – www.kirsten www.kirstenleedham.com – www.exposia.net

Kirsten Leeham viajó a La India este invierno, en un ritual que ha venido repitiendo en los últimos cuatro años, que la ha llevado a países distintos y distantes como Marruecos, Etiopía y Cuba. La fotógrafa afincada en Palma viaja a estos lugares en busca de localizaciones llamativas y momentos excepcionales para captar con su cámara.

“Tashi Delek” es el resultado del viaje que Kirsten Leedham realizó a las alturas del Himalaya en la India, que muestran la imponente escena de los angostos y peligrosos caminos recorridos, los altares de piedra Chorten y Mani que se encuentran de paso y los picos que se alzan hacia el cielo, que parecen flotar cuando están cubiertos por las nubes.

“No preví el impacto que esta expedición me causaría física y metafóricamente”, explica Kirsten Leedham sobre su escalada a la abrupta y aislada cordillera Himalaya en la India. “La subida se extendió el doble de lo planificado debido a la falta de oxígeno en el lento ascenso, en un espacio en donde los pensamientos se expanden, con un aire débil pero lleno de oraciones de Budda flotando en el ambiente, más allá de la no olvidada religión Bon”, añade.

Amigos, seguidores, entusiastas de la fotografía y el público en general están invitados a compartir un momento informal con Kirsten Leedham, en el que también podrán ver una rica semblanza cromática de este viaje, a través de las 100 imágenes expuestas.

Kirsten Leedham – Fotos


Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter