mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

INFINITY CLUB HALLOWEEN
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

6359

Información

INFINITY CLUB HALLOWEEN

Un año más vuelve la fiesta de Halloween con mayor repercusión de la Isla: INFINITY CLUB presentando HALLOWEEN 2012 en la apertura de Es Fogueró, una de las fechas más señaladas en todo el mundo, y sobre todo en nuestra Isla. Solo podemos disfrutar de una Fiesta INFINITY CLUB 3 veces al año, y Es Fogueró solo se realizarán 3 eventos al año; … dos grandes excusas, para no poder faltar este año a la Gran fiesta de Halloween 2012, que Infinty Club nos ha preparado.

GUEST DJ’S

***DAVID PENN*** sin lugar a dudas uno de los mejores djs y productores del mundo, que nos llega desde Stereo Produccion, Defected, y componente de New Iberican League.

**DICK RAY**residente en Amnesia Ibiza, en una de las mejores fiestas.

**DANNY LEBLACK** residente en Café Ole en Ibiza.

SAX LIVE ——-**RUBEN MORAN** Después de casi un año, contaremos con la actuación del mejor saxofonista y showman de nuestro país.

Miercoles 31 de Octubre
Es Fogueró

DJ RESIDENTES:
Ismael Sanchez , Oscar Romero , Pomodoro , Alberto Moreno , Toni Delgado , Carlos Pascual , Witty Martin , Carlos Gonzalez , Adrian Pulpillo , Toni R , Gerard Garcia, Stevan Chaves , Ivan Martin.

infinityclub_halloween

Una vez más, Infinity Club cuidará todo tipo de detalles, una zona vip para mayores de 25 años, zona especial de cócteles y mojitos, decoración especial, shows, pirotecnia, performances a cargo de LOS MONSTRUOS DE IBIZA, más de 12 bailarines, pantallas led, y el mayor concurso de disfraces con premios tan suculentos como 500 euros en metálico
al primer premio.


Vuelve Es Fogueró, Vuelve Infinity Club en una de las mejores noches del año: LA NOCHE DE HALLOWEEN.

Consigue una de las 100 primeras entradas anticipadas a tan solo 6 euros de gastos de distribución, solo en venta en Discos ¡Oh!

Segundas 500 entradas anticipadas a tan solo 12 euros de gastos de distribución. Últimas entradas anticipadas a 16 euros de gastos de distribución

INFINITY CLUB HALLOWEEN Es Foguero.

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter