mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

Infinity Club – Es Foguero Arenal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

8814

Información

Infinity Club – Es Foguero Arenal

Sabado 13 de Abril

¿Qué os parecería si en el día mas importante de toda la familia Infinity Club: nuestro 12º Aniversario, rememorasemos todos aquellos grandes momentos que nos hicieron sentir la verdadera magia de la música house? ¡Deseo concedido! Pues contaremos con la sesión del gran:

***JUANJO MARTÍN***

Dj muy querido en la isla que nos deleitará con un set espectacular, mezclándonos todos esos temas que nos hicieron bailar sin parar, como el “Maniac” con Rebeka brown, “3min to Explain” de Fedde Le Grand, “I’m in ecstasy” de Magic Solutions, “Luzon”, “Run for Cover” de Mastiksoul, “Phisical” o “Millenium”.

- Y como no, finalizando con el mejor house actual de la mano de dos de los artistas más importantes del momento:

***TAITO TIKARO***
**DANI MASI**

Un recorrido musical desde los temas que más nos han hecho vibrar estos 12 años junto a tí, hasta los de más actualidad.
- Todo ello acompañado de la actuación estelar,desde el grupo MAGIC SOLUTIONS ,del saxofonista :

*RUBÉN MORÁN* sax live

Resident Dj’s:

INFINITY DJ’S

POMODORO
OSCAR ROMERO
CARLOS GONZALEZ
IVAN MARTIN
ADRIAN PULPILLO
TONI DELGADO
CARLOS PASCUAL

¡Y esto solo es el principio!
Porqué si de algo estamos orgullosos, es de nuestra forma de ver el concepto de “fiesta”. En Infinity Club siempre hemos apostado por algo especial y diferente; lleno de magia, espectáculos y animación; con todo tipo de elementos artísticos y visuales que consiguen que una fiesta sea diferente al resto. Por todos estos motivos ya os advertimos que esto nunca desaparecerá, al contrario… El próximo 13 de abril, nuestro 12º Aniversario, al entrar por la puerta de Es Fogueró os olvidareis de estar en el Planeta Tierra y os transportaremos a nuestro particular mundo, el mundo de fantasía de INFINITY CLUB

-Un festival de Aniversario en el que no faltará de nada, incluso una “Área 2″ con todo el quipo y los dj’s de la promotora “Rec Club” ofreciendo un espacio novedoso y alternativo; merchandisng conmemorativo para los asistentes; todo tipo de obsequios divertidos; un espectacular “photocall fantasía” donde inmortalizar tu fiesta; un novedoso sistema de visuales por toda la sala e incluso una estrecha colaboración de Infinity Club con la ONG “Intermón Oxfam”, destinando una pequeña parte al conflicto de Mali.


Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter