mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Deporte

Golf Park
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

0011

Golf Park Puntiró es un campo par 71, de 18 hoyos, extendido sobre una finca de 66 hectáreas. La dificultad del campo es media, si bien puede llegar a ser alta desde las barras de salida traseras. Tiene una longitud total de 6.139 metros desde las barras blancas, donde existen hoyos de alta precisión y hoyos para grandes pegadores.

El recorrido ha sido diseñado conforme a la orografía de la finca, sin alteraciones en el terreno. La vegetación autóctona compuesta por pinos, acebuches (olivos silvestres), algarrobos y lentiscos ha sido mantenida y bien cuidada para ofrecer al jugador el entorno natural de la isla. Esto, unido a la ausencia de edificaciones a lo largo del recorrido, hacen que el jugador esté inmerso en una zona integral de golf. Una red completa de caminos (car paths) unirá todos los hoyos.

Nicklaus Design

GOLF PARK PUNTIRÓ cuenta con la prestigiosa firma NICKLAUS DESIGN para el diseño del campo de golf.

En el mundo del golf, JACK NICKLAUS es sinónimo de éxito. Y en lo que a diseños de campos de golf representa, su éxito ha trascendido a más de 28 países con la firma NICKLAUS DESIGN.

Golf Park Puntiró (cont)

El campo GOLF PARK PUNTIRÓ está situado en una zona privilegiada de la isla de Mallorca: a tan sólo 9 km. de Palma en uno de los lugares más tranquilos de la isla. La finca está enclavada en el “S’Estanyol” de Puntiró.

Los terrenos colindantes del campo son de naturaleza agropecuaria con bonitos árboles frutales y vegetación autóctona, que garantizan la integridad del entorno y la ausencia de edificios colindantes al campo.

Su céntrico emplazamiento le permitirá desplazarse en unos minutos a la histórica ciudad de Palma y a las playas más pintorescas de la isla.

Gracias al excelente clima de la isla, los amantes del golf tendrán la posibilidad de practicar su deporte favorito todo el año en lo que será uno de los mejores campos de Europa.

Scorecard

socrecard_golf_park_puntiro

Dirección

Dirección: S’Estanyol de Puntiró
Camí Vell de Sineu, km. 9.45
Palma de Mallorca
C.P.: 07198
Teléfono: 971.603.851
Fax: 971.603.216

Más fotos

golf_park_puntiro_03

golf_park_puntiro_01

golf_park_puntiro_04

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter