mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

Exposición fotográfica, La mirada de la India. Fundación Sophia.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5900637996_7ea39f584b_b

Información

Exposición fotográfica, La mirada de la India. Fundación Sophia.

Del 1 de febrero al 7 de marzo del 2013

Fundación Sophia sito en Jaime Ferrer nº 3 junto Plaza La Lonja
.

Los vivos colores de La India son el enfoque de esta nueva exposición fotográfica de Nacho Valentia, presentada en la Fundación Sophia Durante el mes de febrero hasta el 7 de marzo de 2013.

Nacho Valentia viajó a La India en los meses de diciembre y enero de 2003-2004 en busca del perfume esencial de este pueblo cuya historia se hunde en la noche milenaria.

Rostros, oficios, templos, calles, animales, estanques, actores del famoso teatro Kathakali, lotos y atardeceres, observados siempre desde la peculiar perspectiva de este joven fotógrafo, que en los últimos años ha ido constituyendo un amplio currículo profesional y que ha expuesto ya tanto en destacadas salas de España como del extranjero. De hecho, La Mirada de la India es la segunda entrega de su colección sobre los distintos pueblos y culturas, tras el éxito de La Mirada de Egipto, que actualmente se está exponiendo de forma itinerante por toda Centroamérica.

miradas_de_la_india

“La India es uno de los mejores lugares del mundo para hacer fotografías”, comentó Valentia, “su colorido y sus gentes ofrecen un mosaico único por sus expresiones, sus miradas, sus vestidos y su alegría…”

Lunes a Jueves de 18 a 22 hs. ORGANIZA: Centro de estudios Sophia C/ Jaime Ferrer, 3 • junto la Lonja tel. 971 72 15 55 de 18 a 22 h Para más información sobre las actividades de la Fundación Sophia, puede enviar un correo electrónico a info@fundacionsophia.com www.fundacionsophia.com


Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter