mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

Exposición del Fondo Artístico de la Fundación Barceló y de la pintora Maria Vich
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

contacto-fundacion

Información

Centro de Arte y Cultura de Felanitx – exposición del Fondo Artístico de la Fundación Barceló y de la pintora Maria Vich

Inauguración el próximo viernes día 8 de Febrero a las 18:00 horas.

Centre d’Art i Cultura de Felanitx. C/ Bisbe Puig, 1.

La Fundación Barceló inaugurará el próximo viernes 8 de febrero a las 18 horas la exposición “Fondo Contemporáneo”, una muestra en la que se presenta parte del fondo artístico patrimonial de la Fundación Barceló. Con motivo se dicha muestra se presentan al público obras de artistas relevantes dentro del panorama artístico como son: Miquel Barceló, July Ramis, entre otros.

Paralelamente también se presenta la exposición de titulada “Música y Abstracción” dedicada a la obra más reciente de la pintora mallorquina Maria Vich.

La exposición podrá ser visitada del 8 de febrero al 30 de junio de 2013 en la sede de la Fundación Barceló en Felanitx (Centre d’Art i Cultura de Felanitx.).

La Fundación Barceló posee una amplia y valiosa colección de pintura, en la que destacan las obras de Joan Bauzá, Antoni Ribas Oliver, Ricardo Anckermann, Francisco Maura, Francisco Bernareggi, Pilar Montaner, Sebastià Junyer, Tito Cittadini, J. A. Fuster Valiente, P. Roch Minué, Lluís Graner, W. Degouve de Nuncques, Joan Fuster, Joan Mestre Bosch, Miquel Barceló y Tarrassó.

fundacion _barcelo

La pintora María Vich, natural de Felanitx, amiga de la familia Barceló, haciendo gala de una extraordinaria generosidad, en el año 1996 hizo una donación de 218 de sus obras a la Fundación Barceló.

Con las más variadas técnicas, plasma los temas más diversos, paisajes, bodegones, flores y figuras, entre las que destacan la serie de gitanas y siempre con el sello de su impronta personal, que le lleva a fundir la realidad con la imaginación, lo que se ve con lo que se siente.

La Fundación Barceló tiene una exposición permanente de obras de María Vich en las salas del Centre d’Art i Cultura de Felanitx.

fundacion_barcelo


Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter