mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

TransMallorcaRun
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

logo

Información

TransMallorcaRun

TransMallorcaRun. Cuando un maratón no es suficiente

Porque a todos nos llega un momento en el que sentimos la necesidad de enfrentarnos a nosotros mismos y buscamos nuevos retos con los que conocer nuestros propios límites y superarlos. Es ese momento en el que una voz interior nos dice que tenemos que de dar un paso más y vencer todos nuestros miedos. Porque sabemos que eso nos va a hacer poderosos y que ya nada volverá a ser lo mismo. Porque a todos nos llega un momento en que una maratón ya no es suficiente. Para ti, porque seguro que te ha llegado ya ese momento, hemos creado la TransMallorcaRun.

transmallorcarun

La TranMallorcaRun es una carrera de ultrafondo de 8 días y 7 etapas que recorrerá cerca de 355 kilómetros alrededor de la isla de Mallorca, atravesando los paisajes más increíbles que puedas imaginar. Los acantilados de Es Cap Blanc, con más de 50 metros de altura y la puesta de sol más bella que jamás hayas visto. Las playas de fina arena del Sur, bañadas por el impresionante Mar Mediterráneo y con las islas del Parque Nacional de Cabrera como invitadas de excepción. La zona de Levante, con el Parc Natural de Mondragó y algunas de las más hermosas e inaccesibles calas de Mallorca. Las montañas de la Serra de Tramuntana en el Norte de la isla, únicas en el mundo y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con más de 1.400 metros de desnivel. Estos son sólo algunos ejemplos de lo que te vas a encontrar por el camino. Todo esto y a ti mismo, el paisaje y tú, solos en un viaje interior que seguro cambiará tu vida para siempre. Te lo vas a perder?.

transmallorcarun

Mallorca en estado puro

Con salida y llegada Palma, la TransMallorcaRun (TMR) es una competición de ultrafondo en la que los corredores darán la vuelta completa a Mallorca, recorriendo los paisajes más bonitos de esta emblemática isla del Mediterráneo occidental.

En 7 etapas y 8 días de competición, los participantes en la Trans Mallorca Run vivirán una carrera de enorme dureza y grandísima belleza en un escenario excepcional. Recorrerán casí 355 Km por carreteras, caminos rurales, senderos, pistas forestales, pueblos, ciudades, montañas y playas de Mallorca, hasta completar la vuelta a la isla. Siempre que la orografía lo permita, el recorrido transcurrirá por el litoral, con el mar Mediterráneo como invitado de excepción que les acompañará en la aventura.

transmallorcarun

La TransMallorcaRun es mucho más que una carrera, es un desafío para el cuerpo y para el alma. Un reto personal para descubrir los propios límites y vencerlos. Un recorrido interior a lo más profundo de cada uno. Se trata de un evento organizado para corredores de ultradistancia, montaña y maratón, disciplinas que tantos adeptos vienen cosechando en todo el mundo en estos últimos años. Un acontecimiento único en el que todos y cada uno de los detalles del recorrido y de la organización han sido pensados minuciosamente con un único objetivo: mimar al deportista y a todos sus acompañantes para que se sientan como en su casa y descubran la belleza de Mallorca y el carácter hospitalario de su gente.

transmallorcarun

Hemos querido acercar la carrera a todos los amantes del deporte, la naturaleza y la aventura, intentando con ello estimular a los corredores más competitivos, pero también abriendo los tiempos de control de paso, para que un mayor abanico de personas lo puedan también disfrutar y vivir. Queremos que sea una experiéncia inolvidable para ti, que corres por estar en los primeros puestos, luhando cada día contra el reloj y contra tus limitaciones; y también para ti, que te propones alcanzar el reto de tu vida: recorrer Mallorca con tu esfuerzo, constancia, perseberancia y tesón. Para todos vosotros hemos creado TransMallorcaRun.

TransMallorcaRun es una prueba de carácter internacional ideada por Toni Contestí, Rafael Garcias y Esther Vidal. Es fruto de la experiencia adquirida por Toni en sus diferentes participaciones en eventos internacionales de ultradistancia y fruto de la profesionalidad de Rafel y Esther en la organización de eventos deportivos.

LA CARRERA INSCRIPCIÓN VOLUNTARIOS REGLAMENTO


Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter