
Caló Des Grells – Palma de Mallorca
Playa situada a las afueras de Palma, frente al Castillo de San Carlos, también llamada Punta des Grells, próxima a Porto Pi.
Playa de piedras y arena gruesa, de unos 70 metros de larga y de fácil aparcamiento en las proximidades. No tiene servicios complementarios.

Cala Poncet – Mallorca
Pequeña cala situada entre la Playa de Alcúdia y la Playa de la Alcanada.
Tiene un fondo de arena y servicios de hamacas y sombrillas.
Suele estar frecuentada por los clientes de los hoteles circundantes.

Cala Sant Vicenç , Pollensa – Mallorca
Situada en la costa norte de Mallorca, pertenece al municipio de Pollença.
Está formada por cuatro pequeñas calas separadas entre sí. Cala Barques, Cala Clara, Cala Molins y Cala Garbó. Rodeadas de establecimientos turísticos con todos los servicios posibles.
Zona abierta a los vientos nor-nordeste.

Cala S’Almonia – Mallorca
Precioso rincón con sabor marinero situado a cinco kilómetros de Santanyi, Cala S’Almonia conserva todo el encanto de épocas pasadas, sin duda un autentico paraíso donde gozar de unos momentos de paz.

Caló dels Homes Morts – Santanyi
Caló dels Homes Morts es una pequeña playa de arena y grava de unos 50 metros de largo y 15 de ancho protegida y bordeada por pinos.
Caló des Homos Morts está en el pueblo de Porto Petro. Esta pequeña playa es muy apreciada por los clientes del hotel “Blau”. Es muy sencillo llegar a esta playa, a pie desde Caló de Sa Torre o con el coche aparcando en aparcamiento municipal delante del Hotel Blau. Un gran pino le espera, entre tierra y mar, dicen que saluda a los visitantes…

Aunque no tiene ninguna declaración oficial, en Cala Torta se practica el nudismo. Tiene un chiringuito y muy fácil acceso por carretera.

Cala Estreta es un pequeño entrante rocoso, alternativa ideal si buscamos tranquilidad. Te será difícil encontrar un sitio donde tumbarte cómodamente ya que el suelo está formado por piedras.