
Callejeando por Palma de Mallorca
La mayoría de las veces caminamos por la ciudad con las prisas cotidianas y ensimismados en nuestras cosas, eso nos impide fijarnos en los pequeños detalles que están presentes por toda la ciudad.
Sus patios señoriales , fuentes , jardines , edificios singulares , las calles de su casco antiguo , siempre nos deparan una sorpresa , un momento , un detalle , una imagen , que normalmente nos pasa desapercibida o no apreciamos en su completa dimensión.
Palma es una ciudad para pasear sin prisas y alzando la vista.
Bien a primera hora de la mañana o al anochecer, un tranquilo paseo por las calles de Palma es muy gratificante y seguro tendremos una visión diferente y más completa de las maravillas que nos ofrece.

Y Palma amaneció blanca ¡¡¡
Tal como habían previsto llego la nieve a Mallorca.
Hoy 4 de Febrero , Palma amaneció cubierta por un manto blanco dando una estampa maravillosa a la ciudad.
La gente se echo a la calle para disfrutar de este inusual acontecimiento de ver la nieve a nivel del mar.

Las misteriosas Cuevas del Castillo de Bellver
Actualmente se identifican dos cuevas no naturales (excavadas por el hombre) de planta muy irregular, cuyo acceso se encuentra en pleno bosque del castillo (en realidad es una sola cueva que fue dividida por razones de seguridad en 1937). Ambas ocupan un área de unos 30.000 m2, ocupando un espacio de unos 250 metros de largo por unos 200 de ancho. Como se puede comprobar se tratan de unas dimensiones nada desdeñables.

Ses Voltes es un antiguo acuartelamiento construido entre 1774 y 1801. Se encuentra situado frente al mar, a los pies de la Catedral de Palma de Mallorca. Este espacio es uno de los cinco baluartes amurallados que se contruyeron en Palma de Mallorca.

La primera señal de identidad de la Palma monumental es la catedral. Situada sobre un montículo, si ahora su imagen no se deja ver sobre un espejo del mar …

La Fundació Bartolomé March fue constituída en 1975, por un bibliófilo, coleccionista de arte y mecenas llamado Bartolomé March.
El Palacio March se encuentra en el centro de la ciudad de Palma, junto a la Catedral y el Palacio de la Almudaina.