
Diseñado por John Harris e inaugurado en 1978 Poniente es un campo de 18 hoyos par 72 y 6430m, con greenes en magnífico estado y calles amplias que discurren entre un arbolado de pinos, olivos y flora mediterránea, sus siete lagos y sus numerosos bunkers le dan forma y carácter.

Vall d’Or es un campo de 18 hoyos par 71, de 5.539 m de longitud desde las barras blancas. Combina dos paisajes muy diferenciados entre la primera y la segunda parte del recorrido. Los nueve primeros hoyos tienen calles onduladas rodeadas de un bosque de pinos, almendros y olivos. Los nueve segundos hoyos cuentan con calles más amplias y accidentadas que bajan hacia la costa. Los greenes, protegidos por bunkers, reciben bien los golpes de aproximación.

El Real Golf Bendinat, está magníficamente situado a 7 Kms. al Oeste de Palma. en un extenso valle arbolado, en el corazón de la Urbanización Bendinat. En 1995, bajo la dirección del arquitecto Hawtree, el campo se extendió a 18 hoyos, y se completó una red de caminos para buggys. Más tarde se añadio un nuevo “driving range” y se plantearon diversas mejoras.

En el nordeste de la zona del levante de Mallorca, en el término municipal de Son Servera, se encuentra Pula Golf, un complejo que ha conseguido unir golf, gastronomía y hotel en un ambiente agradable, privilegiado, exclusivo y a la vez muy personal y particular.

Campo de Golf de 9 hoyos, perfectamente integrados en el bello entorno local, el campo ofrece vistas panorámicas sobre la sierra de Tramuntana, olivos, y vistas espectaculares a la bahía de Pollensa, Alcudia y al parque natural de S’Albufera.

El campo se encuentra entre los pueblos de Artá y Capdepera en el kilómetro 3,5. Es un precioso campo de 18 hoyos, Par 72, con seis lagos y que se encuentra escondido en un maravilloso valle, rodeado de montañas.

El del Golf de Andratx es un campo de 18 hoyos reconocido por su originalidad, con unos tees muy elevados que proporcionan unas vistas inmejorables de la costa mallorquina.