mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Eventos Pasados

Save The Beach – Concierto en Playa de Palma
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

save-beach

Información

Save The Beach – Concierto en Playa de Palma

El próximo sábado 23 de Julio en la Playa de Palma se celebrara, de la mano de Coronita y lo 40 Principales , el concierto Save The Beach .

En horario de 21 hasta las tres o más de la madrugada y con la presencia de El Pescao y La Musicalité como platos fuertes.
Evento gratuito en el incomparable marco de la Playa de Palma.

El Pescao

EL PESCAO, es el nombre artístico de David Otero, nacido el 17 de Abril de 1980 en Madrid.
Ya desde pequeño manifestó su interés por la música. Comenzó a tocar la guitarra por las tardes después de clase en los parques de Madrid y por las calles de Malasaña acompañado siempre de su guitarra española. Se juntó con unos amigos de un colegio cercano que querían montar un grupo como dice David” de ¡¡¡…”autentico rock”!!!. Como no disponían de bajo, decidieron que sería buena idea desafinar tanto la guitarra que las cuerdas al estar tan sueltas así sonarían como un bajo.

El-Pescao

En 1998 David agarro su guitarra invitado por el simpático dueño del bar Walter y en la pizarra del bar, sus amigos escribieron… (“ESTA NOCHE A LAS 21:00 CANTAUTOR DE MADRID”). Ese año fue decisivo para David. Junto a su primo Dani Martin comenzaría como guitarrista la aventura de El Canto del Loco, influenciados por grupos españoles, americanos e ingleses de las décadas de los 80 y 90. El canto del Loco es sin duda uno de los grupos musicales mas importantes del panorama pop español, con siete álbumes de estudio (“El Canto del Loco”, “AContracorriente”,”Estados de Ánimo”, “Zapatillas”, “Personas”, “Radio La Colifata” y “Por Mi y por Todos Mis Compañeros”), varios DVD, y una película, llevan ya más de un millón de copias vendidas, varios premios MTV y Ondas e interminables giras.

La Musicalité

La Musicalité es un grupo de pop-rock cuya formación actual, Jaime Perpiñá ( voz y bajo ), Oscar Nadal ( teclista ), Marc Palmer ( guitarra ), Jaume Bou ( bateria ) se consolido en el año 99.
La Musicalité firmó un contrato discográfico con la compañía Sony music, con la que grabaron su primer disco. Al mercado salió su primer e.p. titulado “tonada desde ti”, que constaba de 3 canciones. Dicho e.p. tuvo un gran éxito vendiéndose la totalidad de copias impresas.
En 2005 graban su primer L.P., vendiendo más de 15.000 copias. Brisa fue su primer éxito sonando en las radio-formulas más importantes, al igual que “te miro” y una gira con gran éxito de público y crítica avalaron a estos cuatro chicos caracterizados por su frescura, fuerza y calidad a los que nadie deja indiferente.

La+Musicalité

“Insomnio”, el segundo trabajo de estudio de la banda mallorquina, contuvo todos los elementos que caracterizan a La Musicalité, pero reconocieron haber incluido algunas cosas nuevas: “siempre que terminábamos un concierto la gente nos sorprendía diciéndonos que les gustaba más el directo que el disco, y para este nuevo álbum hemos intentado plasmar esa energía que transmiten nuestros directos. Además, hay dos canciones en la que nos acompaña toda una sinfónica, y eso es algo que siempre nos había hecho mucha ilusión”.
Con la gira “Insomnio”, y su single “Adios” les llevó ha realizar ya más de 80 conciertos por todo el país.
“Cuatro Elementos” es la carta de presentación y da nombre a este terce disco . Una canción que no sólo demuestra y reafirma la madurez de la banda mallorquina sino que supera con creces todas las expectativas de sus fans. Para la grabación del video clip La Musicalité cuenta con la colaboración de la actriz Amaia Salamanca. Una canción que se convertirá posteriormente en la sintonía oficial de la serie de Tele 5 “La Pecera de Eva“.

Ahora en el 2010 el grupo Ficha por la Multinacional Warner Music Spain, que se suma junto con T5 a este proyecto. Su último disco “4 Elementos” está por fin disponible físicamente en las tiendas desde el 5 de Mayo.
Más de 25.000 discos vendidos, en los tiempos que corren, han consolidado a este grupo mallorquín afincado en Madrid, que afronta el futuro con la misma ilusión que el primer día

Video Save The Beach .

Comentarios (2 Comentarios)

  • amakara 20.07.2011 a las 12:14 pm

    Yo quiero ir. pero no se donde se hace. Playa de palma, junto puesto de la cruz roja. salida 10 de la autopista. ¿Hacia lluchmajor o hacia andratx? alguien puede informarme. Muxas gracis

    • mallorcaquality 20.07.2011 a las 12:25 pm

      Hola Amakara
      Autopista en dirección a Llucmajor, efectivamente salida 10 de la autopista, una vez en la playa es a la altura del puesto de la Cruz Roja, pegado al Palma Aquarium.

      Saludos
      mallorcaquality

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter