mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

Sa Rua – Calvià
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

6908489849_1a74447cbb_b

Información

Sa Rua – Calvià

El carnaval más divertido, musical y entretenido llega, un año más, a Calvià. Será el próximo sábado 9 de febrero cuando los disfraces y comparsas desfilen por las calles de Calvià vila e inunden de color el municipio.

Como cada año esperamos la asistencia de gran numero de participantes y público para aplaudir la alegría e imaginación de todos aquellos que acudan disfrazados al carnaval en Calvià vila y para, sobretodo, disfrutar de un gran día de diversión.

sa_rua_calvia

Más de 4000 € es la cantidad que se repartirá en premios entre los participantes más destacados. Los premios como viene siendo habitual en los últimos años, se distribuirán en las categorías de Carrozas, Comparsas e Individual o pareja. También contamos con un Premio especial para el/los participante/s, la comparsa o la carroza que realice la mejor animación y provoque mayor participación del público durante el desfile. Este premio es acumulable al resto de premios.

Como novedad de este año, a parte de la primera edición del Concurso de carteles Sa Rua 2013 dotado con 500 €, tenemos un Premio Especial al mejor disfraz votado en las redes sociales (Facebook y Twitter). El público podrá votar la carroza comparsa o disfraz que más le haya gustado enviando sus votaciones.

sa_rua_calvia

La concentración para participar en Sa Rua será el sábado 9 de febrero de 16.00 a 16.30 h.a lo largo de la C/ Ses Quarterades (Calvià Vila).

Se mantiene el itinerario habitual que va desde Ses Quarterades, pasando por la Calle Major, la Avenida de Palma, la Calle Julià Bujosa Sans, Batle, y finalizará en la aparcamiento del Ayuntamiento, después de que los participantes representen sus coreografías delante del jurado que se ubicará en las escaleras del Ayuntamiento.

sa_rua_calvia


Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter