mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Diario de Mallorca

Sa Calobra
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

La-Calobra_1

La desembocadura del Torrent de Pareis se ha convertido en un lugar obligado para todo visitante a la isla.

Esta pequeña playa esta situada en el corazón de la Sierra de Tramuntana, a 38 km. de Sóller, entre Morro de sa Vaca y Morro de ses Fel-les, y bajo la sombra de Puig Major (1.445 metros de altitud), la cima más alta de Illes Balears.

Los peñascos del Torrent de Pareis y sa Calobra han inspirado a numerosos artistas y también han servido de escenario cinematográfico.

A Sa Calobra llegan golondrinas (barcos turísticos) que salen desde el Port de Sóller y que son una buena alternativa ya que para llegar en coche hay que atravesar una carretera que discurre durante 13 kilómetros para salvar un desnivel de 900 metros con un número de curvas innumerable.

La playa de sa Calobra es de arena, grava y guijarrros. Tiene un desnivel notable y 80 metros de longitud por 10 de fondo. El acceso es muy sencillo pudiéndose dejar el vehículo a pocos metros.

La desembocadura del Torrent de Pareis es de desnivel muy pronunciado y se accede desde sa Calobra a pie, a través de un túnel peatonal que cruza las rocas y permite llegar hasta la desembocadura del torrente.

Mapa de Sa Calobra


Más fotos

La-Calobra

La-Calobra

La-Calobra

La-Calobra

La-Calobra
sa_calobra_03

sa_calobra_03

Video Sa Calobra

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter