mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Restaurante de Canet
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

3708734449_61e86e86ec_z

Restaurante especializado en Comida Típica Mallorquina.

Especial para Grupos, Comidas de Empresas, Bodas, Bautizos y Comuniones. Celebraciones en general. Amplio parking y Salón privado con capacidad para 150 personas aprox.
Amplia Terraza de Verano

Especialidades:

- Caracoles
- Chuletón a la Sal
- Arroz Brut

Dirección

Situado en la Carretera Valldemossa km. 10.
Teléfono de contacto: 971 61 90 30 / 610 45 34 34

Más fotos

Restaurante de Canet

Restaurante de Canet

Restaurante de Canet

Restaurante de Canet

Restaurante de Canet

Video

Comentarios (5 Comentarios)

  • jose antonip 23.08.2011 a las 9:04 pm

    moolt bo

  • diarrea 10.02.2012 a las 8:46 am

    increible bonissim

  • Ignacio 12.09.2012 a las 10:25 am

    Fantástico!!! Muy pero que muy recomendable. El dueño maneja una parrilla de barbacoa que te mueres! Y su mujer la cocina. Un servicio de los que ya no quedan. Un 10!!

  • Xisca 12.10.2014 a las 3:18 pm

    Mi familia y yo siempre habíamos acudido a este restaurante a celebrar festividades, y la verdad, nos había encantado pero lo de hoy, ha rozado a una película americana, de las malas.
    Hemos llegado y pedimos unos entrantes y un plato principal. Nos sirven los entrantes y muy bien, ricos como siempre, pero a la hora de servirnos el plato principal, por error, nos sirven un plato de la mesa de al lado que casualmente un familiar mio había pedido. Vale, no pasa nada, se lo come pero al resto no nos sirven la comida. Al rato, ya llevábamos casi una hora esperando, nos traen al resto la comida, nos lo hemos comido y eso que algún plato estaba algo quemado.
    Se nos han disculpado diciendo que el plato que han servido anteriormente ha descolocado el resto de las comandas. Voy yo y me lo creo, una hora de espera? Anda ya!
    Momento postres y ya ha sido la guinda del pastel, hemos hecho la comanda, se acerca el maitre y nos dice en tono de guasa que hoy en lugar de invitarnos a una copa de cava normal, nos invitan a una de Moet & Chandon. Tardan un buen rato más en traernos el postre y el de otro familiar mio se lo traen congelado.
    Además de todo esto, un calor insoportable, muy poca iluminación y en el establecimiento había moscas.
    Sinceramente, el trato recibido por el maitre del restaurante ha sido nefasto, se ha reído en nuestra cara. A día de hoy este restaurante no lo recomendaría a nadie para ir. Ha sido decepcionante.

  • marianto 27.12.2014 a las 2:49 pm

    Espectacular!!
    Hemos comido genial y el trato ha sido estupendo.

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter