mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Deporte

Pula Golf
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

pula-golf

En el nordeste de la zona del levante de Mallorca, en el término municipal de Son Servera, se encuentra Pula Golf, un complejo que ha conseguido unir golf, gastronomía y hotel en un ambiente agradable, privilegiado, exclusivo y a la vez muy personal y particular.

Rodeado por los diversos parques naturales del municipio de Son Servera y la bahía de Cala Millor se encuentra el prestigioso campo de Pula, de 18 hoyos, que además cuenta con un gran driving-range, 2 putting greens y un pitching green. Este campo se ha convertido en uno de los más importantes de la isla de Mallorca y ha sido escenario de torneos internacionales como el PGA European Tour Mallorca Classic.

Pula Golf fué fundado 1.995. En el año 2004 empezó el rediseño del campo por parte de José Maria Olazábal remodelando 6 hoyos. En 2005 se remodelaron otros 6 hoyos y en 2006 los ultimos 6, para satisfacer las exigencias del Golf internacional y profesional.

Se ha transformado en el campo más exigente de Mallorca, par 70 blancas y par 72 amateurs de 6.246 m, donde de los 18 hoyos, en 14 hoyos se ve el green desde el tee y en los 4 restantes desde el 2º golpe.

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter