REGISTRATE
Todos los Pueblos
Palma de Mallorca
Calendario Cultural
Arte y Cultura
Playas y Calas
Noticias
Fiestas y Celebraciones
Deportes
Gastronomía
Historia y Tradición
Mercados
Excursiones
Alojamiento
De Copas
De Compras
Cartelera de Cine
Mapas y Callejeros
Galería de Fotos
El Clima
Transportes
Servicios
Información de Interés
Tienda On line
Reserva OnLine
de Hoteles
Cartelera de Cine
Reservas de Hotel en Mallorca
 
 
 
  Añadir a del.icio.us Añadir a del.icio.us Suscribirse a RSS MallorcaQuality rss 2.0
Son Servera - Mallorca
 
Son Servera es un municipio mallorquín de la comarca de Levante. Los primeros poseedores de estas tierras, los Servera dan nombre a la zona.

En el escudo del pueblo aparece un árbol, el serbal del cual también proviene el nombre de Servera.

Además de Son Servera pertenecen al municipio las zonas de Cala Millor, Cala Bona y Costa de los Pinos entre otras. Estas zonas tienen como principal actividad económica el turismo y cuenta con excelentes playas además de una planata hotelera y una oferta de ocio de muy alto nivel.

Las playas de Son Servera son Cala Bona, Cala Millor, Es Ribell y Sa Marjal.
 
Iglesia de San Juan Bautista

Ubicada en la Plaza de Sant Joan le debe su nombre al patrón del pueblo. Su construcción data del siglo XV.
 
Iglesia de San Juan Bautista - Son Servera - Mallorca
 
S'Esglèsia Nova

Un templo inacabado cuya construcción comenzó el año 1905. Diseñada por Rubió i Bellver, discípulo de Gaudí. En el año 1931 se paralizaron las obras debido al alto coste de las mismas.

Aquí se celebran multitud de actos como el Descendimiento de la Cruz que se celebra el Viernes Santo. Todos los viernes durante el verano actúa en S'Esglèsia Nova la Agrupación folklórica "Sa Revetlla".
 
S'Esglèsia Nova - Son Servera - Mallorca
 
Ferias y Fiestas

El 17 de Enero se celebra la fiesta tradicional en honor a Sant Antoni, es la fiesta que más se ha mantenido en el tiempo. Es tradicional hacer foguerons en la calle. A última hora se torran longanizas y butifarrons.

El 24 de Julio se inician las fiestas patronales de Son Servera y ya hace más de un siglo desde la primera vez. Los actos festivos se inician con el pregón de las fiestas y una cena al aire libre.

Durante las fiestas se suceden las actividades lúdicas y las tradiciones como la de celebrar una gran verbena que acaba con una chocolatada con ensaimadas en la playa de Costa de los Pinos. El día 25 se celebra la subida al Puig de sa Font.
 
 
 
> Descarga de fotos en alta resolución
Vídeos de Mallorca
 
Aviso Importante: Todos los derechos sobre las imágenes de este archivo son reservados.
© Quality Webs y Servicios S.L.
Las fotografías pueden ser utilizadas por medios de comunicación y otros proyectos de información o educativos sin fines de lucro. Queda prohibido su uso con fines comerciales y publicitarios. En todos los casos deberá citarse la fuente y, cuando esté indicado, el nombre del fotógrafo.
 
Google
 
Ocio y Tiempo Libre
  · Casino/Bingos
· Cines ...
Turismo
  · Hoteles
· Congresos ...
Restauración
  · Cafeterías
· Restaurantes ...

Alimentación

  · Ultramarinos
· Prod. Regionales...
Arte y Cultura
  · Antigüedades
· Galerías de Arte ...
Artesanías
  · Piel
· Cerámica ...
Automoción
  · Concesionarios
· Talleres ...
Belleza
  · Peluquerías
· Estética ...
Construcción
  · Maquinaria
· Pintura ...
Deportes
  · Indumentaria
· Polideportivos ...
Educación
  · Idiomas
· Guarderías ...
Hogar
  · Reparaciones
· Electrodomésticos ...
Imagen y Sonido
  · Equipos
· Fotografía ...
Informática
  · Hardware
· Reparación ...
Inmobiliarias
  · Venta y Alquiler
· Constructoras ...
Moda
  · Ropa
Música
  · Instrumentos
· Academias ...
Profesionales
  · Abogados
· Arquitectos ...
Salud
  · Clínicas
· Farmacias ...
Transportes
  · Terrestres
· Marítimo ...
Palma de Mallorca - Quality Webs y Servicios S.L. Copyright - Nota Legal