mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Diario de Mallorca

Playa de Muro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

2040649455_832edf663a_b

La popular playa de Muro puede considerarse la típica playa urbanizada pero con espacio más que suficiente para acomodarte con la familia. Dispone de unos cinco kilómetros de extensión, con mucha arena, algunas dunas y bosquecillos aptos para la caminata, poco desnivel y aguas tranquilas. Resulta muy apropiada para los aficionados a practicar el surf.

Playa de Muro: Servicios

Cuenta con numerosos servicios de excelente calidad y atractivo: variedad de hoteles, alquiler de hamacas, sombrillas, velomares, un chiringuito y duchas a metros de la playa que hará de tu estancia muy cómoda.


Más fotos

Playas-de-Muro

Playas-de-Muro

Playas-de-Muro

Playas-de-Muro

Playas-de-Muro

Playas-de-Muro

Playas-de-Muro

Playas-de-Muro

Video Playa de Muro

Comentarios (5 Comentarios)

  • surf 05.08.2011 a las 9:36 am

    hay algun sitio donde se puedan alquilar tablas de surf?he estado mirando y encuentro para acer kite surf pero surf??

    • mallorcaquality 05.08.2011 a las 4:21 pm

      Surf.
      Hemos estado consultando varias webs referentes a deportes y organizadoras de eventos de esa zona y no hemos encontrado ninguna donde se pueda alquilar material para surf.
      Esperemos que alguien vea este mensaje y nos pueda aportar más información.
      Saludos
      mallorcaquality

  • matias el humilde 22.11.2011 a las 1:02 pm

    En mallorca no es habitual la práctica de surf , debido a la estanquineidad del mar mediterraneo a excepción de días puntuales de temporal que yo he observado en la playa de cuidad jardín en palma de mallorca capital

  • Ostras Daniel Sorlut 02.08.2012 a las 10:27 am

    Playa de Muro es un lugar espectacular, tanto para practicar surf como para relajarse. Además en el puesto Ostras Daniel Sorlut y Caviar podéis disfrutar de un “tapeo” a la última con unas vistas privilegiadas. Sin duda, la mejor forma para desconectar del trabajo y repostar energías. Que paséis un feliz verano amigos.

  • MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ 02.05.2014 a las 2:04 am

    fui en 2013 a Mallorca y visite varias playas entre ellas playa d muro, muy linda,buenas olas,me exfolie con las olas en la orilla del mar,jamas lo olvidare y pienso regresar.

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter