mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Palma

Parking Marqués de la Senia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

parking_signal1

En octubre del 2006 el Ayuntamiento de Palma presentaba el aparcamiento subterráneo y nuevo paseo en Marqués de la Cénia. El aparcamiento dispone de prestaciones que permiten un uso más cómodo y está dotado de importantes medidas de seguridad.

La superficie peatonal forma una extensa zona con pavimento natural de 5.589 m2. En el paseo central, la zona de juegos infantiles, adaptados para personas con movilidad reducida, ocupa una superficie de 203 m2 y se distribuyen 465,3 m2 de zona ajardinada, delimitada con parterres.

El mobiliario urbano continúa con la línea estética que ha ejecutado el Ayuntamiento en otras barriadas y lo forman nuevos bancos y sillas, modelo neorromántico, cuya madera se adhiere a los estándares ambientales certificados por el Consejo Mundial para el Manejo Forestal. Un conjunto de 86 farolas forman una red potente de alumbrado para todo el paseo. El acceso que conecta el Paseo Marítimo con Marqués de la Cénia está coronado por un mirador decorado por un olivo y junto a éste, las escaleras de piedra natural para bajar al paseo están adaptadas a la ley para la mejora de la accesibilidad y de la supresión de las barreras arquitectónicas del Govern Balear.

Plazas: 534
Tel.: 971 45 77 36


Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter