mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Palma

Parking Antoni Maura
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

parking_signal1

En el 2007 se inauguró el nuevo aparcamiento de Antonio Maura, una instalación subterránea que cubre al fin el déficit de estacionamiento que ha padecido esta zona durante años, tanto para los residentes como para los visitantes y se une al parking de Parc de la Mar.

Ofrece las prestaciones cualitativas y de seguridad que caracterizan los aparcamientos de SMAP. Como novedad, desde estas instalaciones se podrá contemplar el estribo de un puente de entre los siglos X y XI (Pont Jusá), recuperado durante la excavación arqueológica en 2004 y que conlleva un complejo trabajo de integración.

Asimismo, al estar situado en un enclave privilegiado de la ciudad, el Ayuntamiento ha regenerado la Avenida Antonio Maura que ofrece prioridad al viandante. La Avenida dispone de dos carriles de circulación y un vial destinado a la parada de taxi, más espacio para el peatón, 4.700 m2 de pavimentación de piedra caliza tipo Sierra Elvira, al igual que el que se ha instalado en el paseo del Borne, 1.000 m2 de zona ajardinada y una iluminación compuesta por 43 nuevos puntos de luz y la reposición de las farolas monumentales, etc.

En la zona de Parc de la Mar está previsto colocar 4.900 m2 de pavimento, 2.600 m2 de zona verde, con replantación de árboles y césped.


Comentarios (1 Comentario)

  • alberto 26.08.2011 a las 4:59 pm

    Y al construir el párking se cargaron las casas mejor conservadas de época romana en la islas Baleares…

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter