mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Eventos Pasados

Paramount Comedy-La noche canalla- Palma de Mallorca
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

logo-noche-canalla-281x211

PARAMOUNT COMEDY
La noche canalla
Junio 16, 2011 Auditorium de Palma.
Paramount Comedy presenta ‘La Noche Canalla’ con los monologuistas JJ Vaquero, Kaco, Miguel Iríbar y Nacho García, presentados por Ignatus

Información

La noche canalla
Auditorium de Palma de Mallorca
Sala Magna
Junio-16 22:00h.

Paramount Comedy-La noche canalla – más Información

Vaquero
Vaquero es un actor, cómico y guionista nacido en Valladolid. Además, es uno de los cómicos más admirados y seguidos por los espectadores de Paramount Comedy. Con más de seis años de experiencia interpretando sus textos, ha recorrido todas las Comunidades Autónomas haciendo reír en todo tipo de salas y teatros. Actualmente es guionista y colaborador del programa ‘El Hormiguero’.

Kaco
Comenzó su carrera cómica en la primavera de 2006, despreciando así sus estudios. Define su humor como directo y hecho a pedradas… además de ejercer como guionista para Santiago Segura, José Luis Moreno y “El Intermedio” de Wyoming, ha grabado ya siete monólogos en Paramount Comedy.

Miguel Iríbar
Ha sido redactor y guionista de los programas ‘Nada que Perder’ y ‘Noche Sin Tregua’, donde Dani Mateo y otros irresponsables le animaron a subirse al escenario, aunque ahora reconocen que no lo dijeron en serio. También ha sido colaborador de ‘Smonka!’ y de ‘Solo ante el Peligro’, con Juan Solo, y ha grabado cuatro monólogos en Paramount Comedy.

Nacho García
Reside en Valladolid y asegura haber actuado en bares, salas, teatros, bodas, bautizos, comuniones, cenas, remolques de tractores… encima de un escenario, sobre unas cajas de refrescos o de puntillas en el suelo. En estos años dedicados al mundo del humor ha recorrido España entera, ha trabajado en radio, y en televisión ha sido guionista de ‘El Hormiguero’ y reportero de ‘Caiga Quien Caiga’.

Videos

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter