mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

OKTOBERFEST A CALA MILLOR
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

welcome-to-oktoberfest-coloring-page1

Información

OKTOBERFEST A CALA MILLOR

Llega la fecha de la 1º Oktoberfest de Cala Millor, la empresa Grup Trui con el respaldo del Ayuntamiento de Son Servera, Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, la Associació Hotelera de Badia de Cala Millor y Mil Begudes, presentan dicho evento Internacional en la Plaza Mallorca de Cala Millor, desde el día 21 de Septiembre, día inaugural, hasta el día 30 de Septiembre, todos los días de 17:00h a 24:00 y los días festivos de 12:00h a 01:00h.

oktoberfest_cala_millor

Este evento lúdico-cultural, característico de la sociedad alemana, tuvo su inicio en la ciudad bávara de Munich hace mas de 200 años, con una asistencia media que ha superado los 6 millones de visitantes en las últimas ediciones y en la que, durante los 16-18 días de duración, se consumen más de “siete millones de litros” de cerveza de diferentes marcas, la única condición indispensable es que las cervezas tengan la fabrica en la ciudad de Munich. Es tal el respeto hacia esta centenaria tradición, que año tras año se viene desarrollando con un altísimo nivel de civismo y armonía a pesar de las enormes cantidades de producto degustado.

oktoberfest_cala_millor

Se instalará una carpa de 900 m2 (15 x 60 m), de los que 250 m2 son para cocinas y barras de atención al público y servicio. La carpa tendrá una capacidad de 650 personas sentadas en mesas largas típicas alemanas, con sus correspondientes bancos corridos con capacidad para 10 personas, con una inmejorable calidad de productos.
A nivel musical se contará con la gran orquesta “Shake” traída desde Baviera y especializada en este tipo de eventos. Los servicios técnicos de Grup TRUI, han desarrollando este nuevo proyecto, basándose en el mismo concepto y tipología de Feria.
La carpa estará decorada y ambientada con todos los tipos de ornamentaciones clásicos de estos eventos, donde predomina la bandera de rombos azul y blanca tan característica.

oktoberfest_cala_millor

Los camareros, tiradores de cerveza y auxiliares irán vestidos con los característicos “Trachten”, ellas con los “Dirnd” trajes típicos bávaros y ellos con “Lederhosen” pantalones de cuero y tirantes dando una mayor ambientación a la degustación del producto estrella…, la cerveza de Paulaner.


No faltaran las refrescantes ensaladas y como no, el característico Bretzel/Rosquilla de pan salado, horneado “in situ”. La comida típica alemana, con su Codillo, Pastel de carne, Salchicha roja y blanca, fricadelles , etc. Será el menú fuerte de la gran fiesta. Capitulo aparte merecerá́ la presencia de la deliciosa repostería alemana, con los apreciados hojaldres Stru- dell y Kuchen ya sean de manzana, frambuesa, frutas del bosque, etc. Todo ello de la mano de Abel´s.

Y por supuesto, no podría faltar, la conocida marca de cervezas PAULANER de MUNICH, que instalará doce grifos de cerveza rubia, turbia de trigo e incluso “sin alcohol”, para poder saborearlas en jarras de 0,50 y de 1,00 litro.
Como novedad este año contaremos en la feria con cerveza sin gluten.
La feria se inaugurará el Viernes 21 de Septiembre a las 18h y mantendrá sus puertas abiertas hasta el Domingo 30 de Septiembre.

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter