mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

María Bimbolles
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

bimbo

Información

María Bimbolles

La popular cantante y cuenta-cuentos mallorquina María Bimbolles ficha para la Warner Music y saca disco a nivel nacional e internacional.

¡Zapatos Rojos a la venta el próximo 23 de abril en castellano y catalán!

La presentación del Disco Zapatos Rojos en Palma será el 24 Abril en el Corte Inglés de Avenidas a las 18.30 horas.

Sus pompas multicolores que se elevan hasta el cielo parecen una metáfora de su éxito. Ahora su cotización sube como la espuma. Victoria Sitges y su alter ego, María Bimbolles han fichado por la discográfica Warner y está a punto de lanzar su nuevo disco Zapatos Rojos.

María Bimbolles es una de las artistas mejor preparadas y más completas del panorama nacional. Canta, baila, interpreta, cuenta cuentos, divierte y ¡educa! a los más pequeños gracias a sus mensajes didácticos, libros y canciones. Especializada en el mundo infantil ya ha lanzado varios discos en su adorada Mallorca, llevando su espectáculo por toda la geografía insular.

Ha recorrido todos los pueblos y ciudades recogiendo un gran éxito por todo donde ha pasado. También ha visto su sueño realizado escribiendo y realizando su primer musical infantil además de diseñar su propia marca de ropa María Bimbolles para niños y mamás.

Después de estas alegrías llega el momento de “cruzar el charco” y lanzar burbujas de ilusión para los niños de todo el país. Varias compañías multinacionales se han disputando la firma de nuestra estrella y al final ha sido la Warner Music Spain quien se lleva las “bimbolles” (burbujas, en catalán) al agua.

¡Todo está preparado! Su lanzamiento nacional además de una inminente gira por toda España que la llevará a recorrer casi todo el país para luego comenzar otra en Sudamérica con sus nuevos y pegadizos 12 temas, compuestos por ella misma: María Bimbolles, El pequeño tren, El sabor de mis abuelos, Soy Quelita, El Pirata Nicolás, La Lavadora, Zapatos Rojos, A Mallorca me voy, Baño de Bimbolles, Zapatos Rojos Piano.

¡María Bimbolles actuará próximamente en los Premios Telva Infantil en Madrid!

Zapatos Rojos se presentará en el Auditorium de Palma los días 6, 7, 8 y 9 de junio. Audiovisuales, personajes, cuentos y pegadizas canciones convierten este espectáculo en un show ¡para toda la familia!

Y además en el CD/DVD:

Nuestra amiga ha incluido en su disco pequeños cuentos que encierran mensajes en positivo. Los niños necesitan desde pequeños estimular y aumentar su propia inteligencia emocional y la parte educativa del trabajo de María Bimbolles se centra en este punto: enseñar a los peques a gestionar sus propias emociones: vencer los miedos como el Pirata Nicolás, salir adelante a pesar de las circunstancias adversas, como lo hace Diego Demonio, que ¡consigue su sueño de ser dentista! y así un largo etcétera. Este DVD está totalmente ambientado en Mallorca, tierra natal de María Bimbolles, quien siempre ha tenido muy presente en su carrera, de hecho entre los muñecos que la acompañan encontramos a “Quelita” una galleta muy divertida, inquieta y curiosa, además de ¡muy mallorquina!


Video María Bimbolles

Comentarios (1 Comentario)

  • Ascensión. 23.11.2014 a las 5:42 pm

    Hoy hemos estado viendo el musical de María Bimbolles y nos ha encantado… Enhorabuena!

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter