mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Eventos Pasados

Kontra-Band
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Kontra-Band se estrenó como grupo el 23 de abril de 1998 en Blanes y desde entonces no ha parado de trabajar. Las maquetas “Cintisland” y “Must beis my low”, fueron una pequeña muestra de los trabajos discográficos autofinanciados que seguirían: Pura Vida, Puta Vida (PAE – 2006) y Acopalipsis in la Costa Rara (Quimera Records – 2009).

Kontra-Band son una de las bandas con más proyección dentro del panorama de la música ska-rock en los Países Catalanes. Lo demuestra su directo con una puesta en escena desbocada e imparable.

Comprometidos con el entorno cultural, social y natural, sin dejar de lado la parte más festiva de este combate, Kontra-Band proponen temas como “1, 2, 3 El mundo al revés”, “La tostada” o “D.N.I.”, demostrando haber aprendido a mantener el equilibrio entre el arrebato malcarado y esperanza en la alegría de vivir.

Actualmente Kontra-Band está celebrando su 12º aniversario en la carretera, sumando ya más de 500 conciertos y saliendo de gira por Europa, al tiempo que presentan su último trabajo. Siguiendo fieles y potenciando lo que ellos denominan “Ska & Rock Party Style”, nos presentan un grupo que ha encontrado la fuerza para dirigirse hacia el presente más inmediato.

Concierto + ES REBOSTER
13 agosto 2010
Hora: 22:00
Ses Voltes
Dalt Murada s/n
Palma
Concierto: Gratuito


Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter