Todos los Pueblos
Palma de Mallorca
Calendario Cultural
Arte y Cultura
Playas y Calas
Noticias
Fiestas y Celebraciones
Deportes
  - Ciclismo
  - Golf
  - Hípica
  - Vela - Naútica
  - Tenis
  - Surf - Kitesurf
  - Natación
  - Fútbol
  - Baloncesto
  - Deportes de montaña
  - Otros
Gastronomía
Historia y Tradición
Mercados
Excursiones
Alojamiento
De Copas
De Compras
Cartelera de Cine
Mapas y Callejeros
Galería de Fotos
El Clima
Transportes
Servicios
Información de Interés
Tienda On line
Reserva OnLine
de Hoteles
Cartelera de Cine
 
El Illes Balears a por todas
Echavarri: "Somos una junta de ilusionistas"

» Galería de imágenes


A las seís de la tarde empezó el acto en la Sala Magna del Pueblo Español. Entre el público figuras destacadas del deporte balear (Xavi Torres, Roser Vives entre otros), patrocinadores y muchos medios de comunicación.

El Manager del equipo José Migue Echavarri tomó la palabra para expresar su deseo de mejorar los registros del año pasado y estar siempre delante. El fichaje de Alejandro Valverde no dejó indiferente a nadie y fue el propio Echavarri quien contó como nota de humor que lo ficharon porque siempre que un corredor del Illes estaba a punto de ganar una Vuelta, era el joven murciano el que al final se hacia con la victoria.

Fue turno para la Consellera de Presidencia y Deportes Rosa Puig quien destacó el acierto en la decisión por parte del Ejecutivo balear de invertir en este proyecto publicitario ya que se ha cifrado en 20 millones el impacto publicitario del equipo, además deseó nuevos éxitos al equipo balear.


Después de repasar los mejores momentos de la temporada pasada y una divertida carrera ciclista representada en la sala, fueron presentando uno a uno a los veinticinco corredores. Becke, Horrach, Valverde y Mancebo tuvieron unas palabras para el público.

La presentación concluyó después de la foto de familia con un cocktail y animados corrillos entre los que se mezclaban los corredores con sus patrocinadores y algunos aficionados que tuvieron la suerte de poder acudir al acto y aprovecharon para hacerse una foto con Valverde, Mancebo o Karpets entre otros.


Nuevos fichajes

Ocho caras nuevas son las que hay en la plantilla del Illes Balears donde brilla con luz propia Alejandro Valverde, la promesa del ciclismo español y que minimiza la pérdida de Dennis Menchov, nuevo fichaje de Rabobank. Sergi Escobar, doble medallista olímpico en Atenas, Cayetano Julià, David Arroyo, Iker Leonet, Jonathan González, José Luis Carrasco e Imanol Erviti completan la lista de fichajes.

Cuatro mallorquines y nueve vascos

Los cuatro corredores mallorquines: Colom, Reynes, Tauler y Horrach tendrán el protagonismo en el primer tramo de la temporada hasta llegar al Giro de Italia donde Horrach tiene muchas posibilidades de ser jefe de filas.

Si bien con cuatro corredores mallorquines se mantiene la identidad del equipo, la influencia vasca y la excelente calidad de los ciclistas de esa región esta fielmente representada por los nueve corredores vascos del Illes: En la plantilla habrá nueve corredores vascos: José Luis Arrieta, Chente García, Aitor e Unai Osa, Mikel Pradera, Xabier Zandio, y los recien llegados, Imanol Erviti e Iker Leonet, neo profesionales, y Jonathan González, del Paternina Costa de Almería.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Resumen Temporada 2004

17 victorias conseguidas, Maillot blanco del Tour de Francia, Campeón de España en línea y en Contrarreloj, estos son algunos de los logros de la primera temporada del Illes Balears Banesto. Mas...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ocio y Tiempo Libre
  · Casino/Bingos
· Cines ...
Turismo
  · Hoteles
· Congresos ...
Restauración
  · Cafeterías
· Restaurantes ...

Alimentación

  · Ultramarinos
· Prod. Regionales...
Arte y Cultura
  · Antigüedades
· Galerías de Arte ...
Artesanías
  · Piel
· Cerámica ...
Automoción
  · Concesionarios
· Talleres ...
Belleza
  · Peluquerías
· Estética ...
Construcción
  · Maquinaria
· Pintura ...
Deportes
  · Indumentaria
· Polideportivos ...
Educación
  · Idiomas
· Guarderías ...
Hogar
  · Reparaciones
· Electrodomésticos ...
Imagen y Sonido
  · Equipos
· Fotografía ...
Informática
  · Hardware
· Reparación ...
Inmobiliarias
  · Venta y Alquiler
· Constructoras ...
Moda
  · Ropa
Música
  · Instrumentos
· Academias ...
Profesionales
  · Abogados
· Arquitectos ...
Salud
  · Clínicas
· Farmacias ...
Transportes
  · Terrestres
· Marítimo ...
Mallorca Quality SL Copyright 2005