mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

III marcha Zombie de Mallorca
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

5494519566_d40d875a8e_b

Información

III marcha Zombie de Mallorca

El dia 28 de julio a las 22.00 horas, un ‘ejército’ de muertos vivientes partirá desde Sa Faixina con destino a Gomila, donde la fúnebre procesión detendrá su caminar y podrá acudir al concierto de The Monsters Ones y de Los Alegres Difuntos.

Zombie Walk es un evento lúdico en el cual los participantes se disfrazan de muertos revividos y discurren por las calles de la ciudad sin otro ánimo que el “de disfrutar, de pasárselo bien y hacer un plan diferente”.

mallorca_zombi

En esta edición, los ‘muertos’ se congregarán sobre las 21.00 horas en Sa Faixinia, donde habrá un ‘fotocall’ y se celebrarán tres concursos, dos de fotografía y otro , patrocinado por Monster Energy, que premiará al zombi más podrido. “También habrás maquilladores para poner facilidades a los más perezosos”.

mallorca_zombi

The Monsters Ones se definen como una ‘Horror-Punk-Glam-Rock Band’, ya que en su música hay influencias variadas que van desde el Punk y el Hard Rock hasta el Glam, el Blues o el Rockabilly.

Los temas que de los que hablan pasan de las películas de Serie B a los cómics de terror o ciencia ficción. En sus dos ‘singles’ hay homenajes a míticas formaciones como los Ramones, con el tema ‘Teenage Ramone’ o a los KISS, con ‘Transilvania Rock City’.


Su primer sencillo se titula precisamente ‘Transilvania Rock City’ (2010) y cuenta con la canción homónima, ‘Halloween’ y ‘Zombie’s heart’, “cariño, sé mi cena esta noche”, cantan en ésta.

El segundo disco es ‘I wanna be a teenage monster’ (2012) e incluye las canciones ‘Teenage Ramone’, ‘Monty Mouse’, ‘Mokus Party’, ‘We Know I’ y ‘We Know II’. Para el futuro, les gustaría grabar un largo de 12 o 13. “Nos haría mucha ilusión”, dice ‘The Beast’.

mallorca_zombie

Video

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter