mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Deporte

Golf de Poniente
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

041

Situado en el municipio turístico de Calvia, a 1 Km de Magalluf y a 12 km de Palma, este campo es un desafío para todos los jugadores amantes de este deporte.

Diseñado por John Harris e inaugurado en 1978 Poniente es un campo de 18 hoyos par 72 y 6430m, con greenes en magnífico estado y calles amplias que discurren entre un arbolado de pinos, olivos y flora mediterránea, sus siete lagos y sus numerosos bunkers le dan forma y carácter.

Todos los grandes golfistas que han pasado por este campo alaban el diseño y las características del hoyo 10, Pepe Gancedo arquitecto de golf, ha dicho sobre este hoyo “uno de los mejores pares 4 que he jugado en mi vida…un jugador, por muchas veces que juegue este hoyo, siempre lo encontrará distinto”. Durante todo el recorrido se podrá disfrutar de unas maravillosas vistas a las montañas de la Sierra de Tramontana.

Golf de Poniente dispone de un mágnifico campo de práctica, con dos greens para juego corto y un bunker, además de un gran putting green de 2000metros aprox.

El campo de golf esta situado en el Suroeste de Mallorca, en el núcleo turístico de Calvia y a tan solo 12 Kms de la ciudad de Palma.

Dirección

Golf de Poniente
Ctra. Cala Figuera,s/n,
07181 Calvià – Mallorca


Como llegar:

Desde Aeropuerto:
Tomar la autopista en el sentido Via Cintura Oeste, dirección Andratx, salir autopista en la salida nº 14 dirección Son Ferrer, el Toro. Seguir las indicaciones dirección Son Ferrer-El Toro, al llegar a la rotonda nº 8 continuar en la misma dirección dejando a su derecha el Western Park y a su izquierda el Aqualand, un poco más adelante verá una gasolinera a su izquierda y a pocos metros llegará a una bifurcación de la carretera con una señal de Stop,continuar en el sentido que le indica la señal y a 200mts a la izquierda encontrará la entrada a nuestro campo.

Más fotos y mapa del campo

Golf de Poniente

Golf de Poniente

Golf de Poniente

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter