mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Deporte

Golf de Andratx
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

GdA_featured

Bonito campo de 18 hoyos rodeado de árboles y vegetación Mediterranea, requiere de una gran concentración para esquivar obstáculos a un nivel de juego medio-alto.

El del Golf de Andratx es un campo de 18 hoyos reconocido por su originalidad, con unos tees muy elevados que proporcionan unas vistas inmejorables de la costa mallorquina. Su grado de dificultad es un desafío para los jugadores con más experiencia. Con cinco golpes ciegos y un campo de muchos desniveles, con hoyos amplios y protegidos por su armonía entre lagos y la flora y fauna características del lugar.

Construido entre valles pronunciados, protegido por montañas con su pinar clásico y abrupta naturaleza de un archipiélago mediterráneo. El diseñador y arquitecto del campo, David Kidd, ha logrado optimizar al máximo el terreno de juego. Los 7 estanques y lagos repartidos en 6 hoyos, hacen que el jugador y la bola no siempre vuelvan juntos a la Casa Club. Destacar los 60 bunkers del recorrido rellenos de auténtica arena de cuarzo blanco. Los muros típicos mallorquines de piedra seca, tanto los antiguos como los restaurados, muestran una especial belleza. Resaltando los tres diferentes tonos de verde del cesped del campo, hacen que nadie pueda poner la excusa de no haber podido reconocer el Fairway o mejor dicho el Rough.

Dirección

Dirección: Carrer Cromlec, 1
Municipio: Camp de Mar
C.P.: 07160
Teléfono: 971 236 280
Fax: 971 236 331


Más fotos

Golf de Andratx

Golf de Andratx

Golf de Andratx

Golf de Andratx

Golf de Andratx

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter