mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

Frank Diez – Es Gremi Palma
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

8631

Información

Frank Diez – Es Gremi Palma

Viernes 15 de Marzo

Casi tres décadas después de haber asombrado fans de Emergency progresivo banda de jazz-fusión con su Jimi Hendrix con influencias de tocar la guitarra, Frank Diez sigue siendo uno de los mejores instrumentistas de Alemania.

Interpretar con banda Atlantis guitarrista alemán Peter Maffay desde 1974, Díez ha seguido colaborando con el ex-bajista de Alexis Korner Colin Hodgkinson, con el que ha realizado más de un millar de conciertos y grabó cuatro discos como el Dúo Eléctrico Blues.

Liberación de un álbum en solitario, Trenzado en Fantasy Island, con la ayuda de Hodgkinson y pianista / tecladista y baterista Wolfgang Dalheimer y en 2001 realizó una gira con el guitarrista Alex Conti. Díez ha estado involucrado en muchos otros proyectos también. Grabó un álbum, Daybreak, con el vocalista Bischof ex-Emergencia Pedro en 1975, y formó una banda, ihre Kinder “Sus Hijos” con el violinista Klaus Kinski influyente (1926-1991). En los últimos años 70, él trabajó con Eric Burdon como productor e instrumentista.

AGENDA MALLORCA


PRECIO ENTRADA ANTICIPADA:

12€ + gastos distribución

PRECIO ENTRADA EN TAQUILLA:

15 €
Frank Diez Es Gremi Palma

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter