mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

Fira del Disc Mallorca
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

481026_108350782665722_1527236173_n

Información

Fira del Disc Mallorca

La Fira del Disc de Mallorca se celebrará los próximos días 27 y 28 de abril en el Parc de Sa Riera
El precio de la entrada diaria será de 10 euros.

Se desplegarán unas 80 mesas con distinta oferta musical: elepés, singles, cedés, camisetas, pósters o libros musicales. Habrá novedades disqueras, interesantes liquidaciones y piezas de coleccionismo.

Los Suaves, cabeza de cartel
Como cada año , la parte comercial estará reforzada por un cartel de conciertos que pilota entre bandas locales y nacionales. Encabezan el programa Los Suaves (el domingo a las 18.30 horas), seguidos de La Bien Querida (sábado a las 19 horas) y Ana Curra (también sábado, pero a las 20.30 horas). Entre las bandas locales, cabe mencionar a los Dimeikers o los Sunflowers .

El jazz y el soul se reservarán para el domingo por la mañana (con U Jazz Quartet y Dr. Bang), una jornada dominguera durante la cual (entre las 11 y las 13 horas) la organización invitará a un vermut . Como novedad, se incorpora al cartel una banda tributo, los Led Zepp, siguiendo la estela de otras ferias y festivales musicales. “Esta tendencia ha llegado tarde a Mallorca, pero en la península hace como diez años que las bandas tributo tienen mucho predicamento”, asegura Dani Magaña, integrante de este grupo que homenajea a Led Zeppelin.

El precio de la entrada diaria a la Fira asciende este año a 10 euros, tres euros más que en la última edición, que se celebró en 2010. Una subida que se compensa con un vale-regalo de tres euros por compras superiores a 20 euros. El bono de dos días asciende a 15 euros. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla (en la carpa del Parc de Sa Riera) o anticipadamente en Pasatiempos, en el Café Terrassa Ses Voltes, en Rockhouse (tanto en Palma como en Manacor), Popster (Llucmajor), Molico (Sencelles) y Barceló Viajes de Sa Pobla. Con el ticket (hay que guardarlo), se entrará a formar parte de un sorteo de apreciados objetos de memorabilia musical y de entradas a conciertos.

Entre las actividades extra de la feria, cabe mencionar la presentación en el propio expositor de Runaway (que celebrará en este salón del disco sus 20 fructíferos y benditos años de vida) de la campaña de micromecenazgo que está llevando a cabo la banda mallorquina de latin ska Dinamo (liderada por Federico Fossati) para poder mezclar y terminar su cuarto disco.

Fira del Disc y Sonopalma

Fira del Disc y Sonopalma

Fira del Disc y Sonopalma


Comentarios (2 Comentarios)

  • Michel 09.10.2010 a las 10:40 am

    LA FERIA DE LA PENUMBRA;
    Soy melómano,aficionado a la colección de cd’s,música,etc..y ayer fue otro día triste para mi..Como siempre o casi siempre los eventos en Mallorca no están organizados por personas a quienes les gusta o apasiona la música sino por interesados o mejor dicho desinteresados.
    Al llegar y aparcar en un terraplén,accedí a la entrada,un kiosko rojo de la marca cocacola y allí tuve que abonar 7 euros lo cual no me pareció caro en un prncipio..Al entrar al recinto del Palma Arena,me encuentro con unos 16 stand,no pude contarlos todos por desidia y como no lo principal..por FALTA DE LUZ!!!! NO SE VEÑIA NADA!!no podías apenas leer las caratulas de los cd’s,ver su estado y lo principal,el precio..Había de todo menos memorabilia seria musical..Había todo lo que puedes encontrar en cualquier rastrillo,camisetas negras rockeras,pins,cd’s usados y cuando digo usados me refiero a cd’s de quinta mano..En fín una feria pobre,un insulto al coleccionista y al melómano,pero claro está,estas dos palabras son una blasfema en una isla dónde lo que importa es que lo jóvenes hagan botellón en la puerta de una Feria y hagan su gasto correspondiente,lo demás es para los tontos aficionados a la música como yo.Ruego encarecidamente no llamen a “eso” FIRA DEL DISC..sino mercadillo del cds,feria medieval de camisetas rockeras..etc..Mi queja sería infinita pero no tengo tiempo ni ganas,sólo quiero hacer un llamamiento para que a los verdaderos amantes de la música no vayan a ese insulto llamado FIRA..gracias!

  • Saico 30.03.2011 a las 11:48 am

    HYDE XXI sacará su nuevo cd en Abril, puedes seguirlos en facebook:

    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/HYDE-XXI/123931297673721

    http://www.flickr.com/photos/hydexxi/
    http://twitter.com/hydexxi
    http://www.myspace.com/hydexxi

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter