mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Eventos Pasados

Excursiones Costa Nord – Marzo 2009
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Domingo 1 de Marzo de 2009
Excursión Camí de la Barrera de la Marina i el port de S’Estaca: Esta ruta es muy especial ya que en ella gozaremos de uno de los paisajes más espectaculares puesto que hablamos del litoral de Valldemossa; durante nuestra caminata iremos encontrando varios miradores que fue instalando el mítico Archiduque Luís Salvador de Austria durante su estancia en la Isla, desde ellos admiraremos las maravillosas vistas sobre el mar. En el camino no podemos olvidarnos del impresionante bosque de encinas y pinos, así como el conjunto de casas de pescadores de S’Estaca de una belleza que no encontraremos en toda la Serra de Tramuntana.
Punto de encuentro en Costa Nord (Valldemossa) a las 09.30 horas
Dificultad Media. Gratuito
Domingo 8 de Marzo de 2009
Excursión Deià–Sa Torre de Sa Pedrissa-Deià:
Punto de encuentro en Costa Nord (Valldemossa) a las 09.30 horas.
Dificultad Media. Gratuito
Domingo 15 de Marzo de 2009
Excursión a Son Real (Sta. Margarita): En esta excursión se irá desde las Casas de la finca pública hasta la Necrópolis. Dicha excursión partirá en autocar desde dos puntos de encuentro, a las 09.00 horas en el Centro Costa Nord de Valldemossa y a las 09.30 horas en el parking de Ocimax.
Dificultad Baja. Gratuito
Domingo 22 de Marzo de 2009
Excursión a Ermites velles: Este itinerario parte de Costa Nord, pasando por la Ermita de Trinitat, Ses Ermites Velles, Sa Cova del Beat Ramón Llull, Miradors dels Tudonsy volveremos por la Ermita TrinidaT y Costa Nord .
Punto de encuentro en Costa Nord (Valldemossa) a las 09.30 horas
Dificultad Baja. Gratuito
Domingo 29 de Marzo de 2009
Excursión a Camí de Castelló-Deià-Soller: Dicha excursión partirá en autocar desde el parking del Jardín Botánico de Soller, este será el punto de encuentro a las 09.30 horas. El Autocar dejará a los excursionistas en Deià y desde allí se iniciará el recorrido acabando en Soller.
Dificultad Media. Gratuito

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter