mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Escola d’Hoteleria de les Illes Balears – Jornades i Tallers
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

3709550168_54b88f2ff7_b

Información

Escola d’Hoteleria de les Illes Balears – Jornades i Tallers

Durante los meses de Octubre-Noviembre y Diciembre la Escuela de Hostelería de les Illes Balears programa unas Jornadas y Talleres donde presentaran diferentes opciones culinarias.

jornades-i-tallers-escuela_hosteleria

Escola d’Hoteleria de les Illes Balears

La Escuela de Hostelería de les Illes Balears fue creada en 1995 por el Govern de les Illes Balears y la Universitat de les Illes Balears. Su principal objetivo es crear un modelo formativo, en permanente actualización, que permita mejorar la capacidad científica y tecnológica de los recursos humanos del sector turístico balear y crear sinergias en otros destinos de referencia mundial.

La Escuela de Hostelería de las Islas Baleares se ubica en el campus de la Universitat de les Illes Balears, compartiendo de esta manera una larga tradición en la enseñanza turística que permite ofrecer una formación de alta calidad gracias a una plantilla dedicada a la actividad docente e investigadora con una amplia experiencia y formación especializada.

El privilegio de encontrarnos en un destino turístico internacional de larga historia, provoca que los profesores están altamente vinculados con la industria, construyendo relaciones estrechas con el sector, impulsando, desarrollando y consolidando, en definitiva, la reputación de la Escuela como líder mundial en educación turística.


En el contexto de la alta competitividad de los destinos turísticos, y por tanto de su industria turística, provoca que el fenómeno turístico se haya convertido en un complicado proceso, donde el número de variables que participan se van incrementando cada vez con más rapidez. Los cambios vertiginosos en los gustos de los consumidores, el envejecimiento de los destinos, la obsolescencia de la planta hotelera, son algunos de los factores que hacen necesario el desarrollo de un laboratorio de formación e investigación que permita ampliar el liderazgo turístico de las Islas Baleares hacia la innovación mediante el desarrollo de talento: las personas como hardware indispensable para generar valor y diferenciación en una industria intensiva en mano de obra.

Estas premisas son las lanzaderas que marcan los objetivos de nuestras propuestas educativas. Los cursos son vocacionales por naturaleza, siguen una orientación empresarial y están diseñados para cubrir las necesidades de los futuros directivos, ejecutivos y otros profesionales cualificados.

La filosofía de nuestra Escuela es proporcionar una educación que tenga un cariz práctico y directamente relevante para la industria a la que los alumnos y alumnas dirigen su futuro profesional. Los estudiantes que consiguen satisfactoriamente cualquiera de nuestros títulos habrán adquirido un elevado nivel relacionado con el campo de especialización elegido. En particular, habrán desarrollado sus habilidades intelectuales en tres aspectos: conocimientos y entendimiento; aplicación y evaluación; síntesis y creatividad. Además, habrán mejorado sus habilidades en áreas tales como: comunicación, escritura y organización de proyectos, así como las habilidades inter-personales.

Nuestro modelo flexible, nos permite ofrecer programas de formación especializada, abiertos. Mediante un sistema interactivo, “modelo sandwich”, que incluye las practicas en medio del proceso formativo y que permite la integración de profesionales del sector así como un sistema multicultural e internacional, adaptado a la realidad del entorno y que permite a nuestros alumnos pensar globalmente para posteriormente aplicarlo localmente

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter