mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

EOLOH! – Teatre Principal de Palma
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Z7dsOkwn6axMT0liYcaLrSFR7xg_ShzrZ4aEPhVkrKM

Información

EOLOH! – Teatre Principal de Palma

Teatre Principal de Palma del 10 al 13 de ENERO

Dijous 10 de gener 20.30 h
Divendres 11 de gener 19 h
Divendres 11 de gener 22h
Dissabte 12 de gener 18.30 h
Dissabte 12 de gener 21.30h
Diumenge 13 de gener 12.30h
Diumenge 13 de gener 17.30h
Diumenge 13 de gener 20.30 h

El TEATRO PRINCIPAL será el espacio que acoja el megaespectáculo circense EOLOH!, el punto de partida desde el que contorsionistas, acróbatas y clowns nos animen a dejar volar la imaginación con sus habilidades, su humor, con ayuda de una potente música y una espectacular coreografía, para iniciar y disfrutar un mágico y trepidante vuelo donde cabe público de toda edad y condición.

eoloh!

Un show para todos los públicos: EOLOH!, un circo más allá de lo convencional, un regalo para los sentidos donde nos envuelven las coreografías aéreas (utilizando 3 motores como en los espectáculos de Broadway y Las Vegas), junto con los efectos especiales de nieve, agua, fuego, el viento de EOLOH y una gran proyección de video.

eoloh!

El elenco es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Argentina, México, Kazajstán, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Etiopía, Mongolia, Francia, Australia, Rusia y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense como Cirque du Soleil, Afrika Afrika y de espectáculos de Franco Dragone y de Robert Lepage

eoloh!

El Equipo Creativo de EOLOH! está formado por un grupo excepcional de profesionales de primera línea, amplias trayectorias y gran reconocimiento en sus respectivas especialidades:

Manuel Coronado, responsable del argumento, dramaturgia y dirección. Pionero en la integración de nuevas tecnologías y efectos especiales con la actuación teatral, cuenta en su haber, entre otros, con trabajos tan destacados como la Ceremonia Inaugural de la Expo de Sevilla, la Ópera Carmen en Seúl, o el musical la Bella Helena en Teatro Mérida.

Teresa Nieto, coreógrafa. Laureada intérprete, creativa y directora, es miembro fundador de la Cía. Bocanada, Co-directora y bailarina de la Compañía Arrieritos y ha colaborado como coreógrafa en compañías como la de Antonio Canales y el Ballet Nacional de España o de Paraguay, y con directores de escena como José Sámano o Paco Mir entre otros.

eoloh!

Juanjo Llorens, iluminación. Además de iluminador, es director técnico y docente. Ha trabajado en numerosos títulos en diferentes modalidades de las artes escénicas como “The Hole”, “Tocs, Tocs”, “Tres sombreros de copa”, “Smoking / No smoking” y un largo etcétera. Galardonado con el premio Max 2011 por “La función por hacer”.

Miguel Brayda, diseño de escenografía y vestuario. Creador multidisciplinar con una visión que coordina hábilmente creatividad y eficacia. Escenógrafo (Premio Nacional de Escenografía), escaparatista, diseñador gráfico, escultor y pintor, le acredita un gran abanico de trabajos como la escenografía de la gira “Dos pájaros de un tiro” de Serrat y Sabina, de “The Hole”, los escaparates de Loewe o el diseño gráfico de Guinness.

eoloh!

Los Quixotes Brothers, Joshean Mauleón, Ramón Merlo y Rosa Sáez, han trabajado juntos durante los últimos quince años creando espectáculos y sketches para teatro, cabaret y televisión (Ramón Merlo recibe el premio Ondas 2007 al mejor programa de humor por Vaya Semanita en la ETB).
Cuentan con experiencia internacional como clowns en el Cirque du Soleil (Joshean Mauleón en gira mundial con Quidam) y en compañías como Yllana o La Abadía (Premio MAX 2004 al mejor espectáculo Sobre Horacios y Curiácios). También desarrollan una labor pedagógica y de investigación en su propia Escuela de Comedia y, entre otras, en la Escuela de Circo Carampa Madrid.

Con todos estos ingredientes, el resultado del cóctel EOLOH! no podía ser otro más que una magnífica producción que consigue hacernos disfrutar del Circo con mayúsculas desde una perspectiva original e innovadora.

eoloh!

TEATRO PRINCIPAL , Carrer de Riera, 2A, 07003 Palma// 971 71 33 46
Fechas: del 10 de al 13 de enero.
Funciones: Jueves 10 20:30 h , Viernes 11 19:00 horas y 22:00 h., Sábado 12 , 12:30 h., 18:30 horas y 21:30 h. Domingo 9 a las 17:30 h. Y 20:30 h.

Canales de venta: Venta en las taquillas del Teatro y por Internet en www.ticketmaster.es

eoloh!

Sinopsis

Entramos en un aeropuerto, un aeropuerto muy especial desde donde dejaremos volar la imaginación…

EOLOH! es un circo que va más allá de lo convencional: es además un regalo para los sentidos donde nos envuelven coreografías aéreas, el viento de EOLOH y una gran proyección de vídeo.

El elenco es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Colombia, Polonia, Ucrania, Etiopía, Francia, Rusia y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense como el Cirque du Soleil, “Afrika Afrika” y espectáculos de Franco Dragone y Robert Lepage.

Normas de seguridad, reparaciones urgentes, intensa colaboración con azafatas, nos permiten iniciar un mágico y trepidante vuelo donde cabe público de toda edad y condición.

Mas, ¡ay! Un pertinaz tornado va a trastocar nuestras mejores intenciones y nos trasporta a un universo donde el riesgo, el valor y la belleza, e incluso el proprio EOLOH, el mismísimo dios de viento, se van a conjugar para ofrecernos un final emotivo, sorprendente y memorable.

eoloh!

eoloh!

eoloh!


Videos EOLOH!

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter