mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM… NI NÁ
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

imagen373

Información

DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM… NI NÁ – AUDITORIUM PALMA

Dos hombres solteros de treinta y pocos y cuarenta y tantos comparten piso en una comunidad de vecinos de cualquier ciudad de nuestro país. Uno de ellos trabaja y el otro no; uno de ellos, gordo y “amanerado” (o sí), lleva siempre un mandil de lunares, con abanico a juego, y se encarga de las labores del hogar; el otro, esbelto y apuesto, es un joven que atraviesa a diario el zaguán del bloque vestido de traje y corbata, sin perder un aire ciertamente informal.

Aunque reina la armonía entre ambos, a diario se oyen voces desenfadadas por el patio de luces que provienen del piso en el que viven rematadas con un continuo “maricón” como colofón, conversaciones telefónicas a gritos más propias de un programa de televisión de papel cuché que casi siempre terminan con un “adiós, adiós, adiós hija puta” y hasta se regalan flores públicamente en las reuniones de vecinos, se dan besos de complicidad y palmaditas en el culo, eso sí con “to’ el arte del mundo”. ¿Son gays? La respuesta es no aunque todo el vecindario piense lo contrario.

“Dos hombres solos sin punto com… ni ná” de Teatro Sí Jerez retrata la vida de dos hombres heterosexuales y solteros, uno de ellos “amanerado” (o sí) y el otro no, que conviven bajo el mismo techo, que está la cosa muy mala, lidiando con las particularidades de cada cual, al mismo tiempo que rompe los moldes de los confusos estereotipos bajo los que nuestra sociedad da por hecho qué significa y qué no ser homosexual y heterosexual.

Marzo- 6 21:30h.
Marzo- 7 21:30h.
Marzo- 8 21:30h.
Marzo- 9 21:30h.
Marzo-10 19:30h.


Comentarios (3 Comentarios)

  • Ada 10.03.2013 a las 8:34 am

    Una obra de teatro para no perdérsela. Estuve ayer en el Auditorium y no paramos de reír durante dos horas. Muy recomendable.

  • Marc 10.03.2013 a las 8:35 am

    Una pasada de comedia. Muchas gracias por hacernos reír tanto a mí y a mi mujer que buena falta nos hace. Manolo y Rodrigo están “sembraos” jajajaja.

  • Lluis 10.03.2013 a las 8:36 am

    Hacía tiempo que nadie me hacía reír de esa manera. Desde luego que los del Auditorium han dado esta vez en la tecla. Animo a todo el mundo a ver esta comedia. No tiene desperdicio.

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter