mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Playas

Ca’n Barbarà
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

trans

Para quienes se dirigen al puerto en embarcaciones de pequeño calado pueden visitar Can Barbará, una pequeña dársena para botes, muy animado que cuenta con varios bares y restaurantes.

Para acercarse a este rincón, hay que seguir un túnel que comunica El Club de Mar con la dársena; quizás por esta razón, por las noches, muchos de los tripulantes de barcos del Club de Mar se acercan en busca de diversión a la recogida dársena.

Además, atracar en este puerto tiene más ventajas, ya que en poco tiempo podemos acercarnos a realizar una visita a la emblemática ciudad de Palma de Mallorca. Se hace imprescindible una visita a la Catedral, para muchos, el non plus ultra del gótico mediterráneo.

La ciudad esta rodeada de preciosas playas en las que pasar el día. Si preferimos el turismo cultural, nuevos museos se añaden a los ya existentes como es el caso de Es Baluard.

La vida nocturna en Palma de Mallorca esta diseñada a gusto de todos con restaurantes de todos los estilos y los mejores locales de copas.



Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter