mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Agenda

Carrera Divina Pastora – Palma de Mallorca
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

cartel_palma_sm

Información

Carrera Divina Pastora – Palma de Mallorca

Sabado 16 de Junio
20:30 H Castillo de Bellver

A falta de días para cerrar las inscripciones ya se ha superado la cifra de la edición 2011 y la organización espera rebasar ampliamente los mil corredores en una espectacular carrera nocturna cuya salida se dará a las 20:30 horas desde el Castillo de Bellver para recorrer el centro monumental de Palma de Mallorca y finalizar junto a la Catedral. A los participantes les espera un trazado espectacular y adecuado para alcanzar buenas marcas personales.

divina_pastora

El actual campeón de España de maratón, Carles Castillejo, y Nacho Cáceres, seleccionado junto a Castillejo para disputar en Londres 2012 la mítica distancia, participarán el próximo sábado en la Carrera Divina Pastora Palma de Mallorca.


Carles Castillejo y Nacho Cáceres han apostado por esta carrera con la intención de realizar un test personal sobre la distancia de 10 Km dentro de su preparación para los Juegos Olímpicos. En la prueba también tomará la salida Fermín Cacho, el mejor atleta español de la historia, quien sigue firme con su compromiso de participar en todas las carreras del Circuito Divina Pastora.

divina_pastora

Esta es la cuarta prueba puntuable del único circuito de 10 km homologado de España. El II Circuito Divina Pastora comenzó en Valencia, pasó por Sevilla y Oviedo, continúa el 16 de junio en Palma de Mallorca y finalizará en el mes de octubre en Madrid.

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter