mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Diario de Mallorca

Caló des Moro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

DSC_0345

Si quieres conocer una de las playas más bonitas de la costa del municipio de Santanyí, recomendamos visitar Caló des Moro, próxima a Cala Llombars. Allí te espera una playa de arena, ideal para bañistas que buscan un sitio tranquilo y apto para nadar en aguas traslúcidas mientras se disfruta de un marco imponente: las rocas que la guardan, los pinos y matorrales que ofrecen un sitio de descanso al amparo del calor de verano.

Desde Llombars, a mitad de camino entre Santanyí y Ses Salines, la carretera conduce hasta Cala Llombars, para aproximarse a Es Caló des Moro y s’Almunia. Hay sitio para aparcar en un pinar, y se desciende a la playa por una escalera de pendiente muy pronunciada. No encontrarás servicios en Caló des Moro. El fondeo está permitido, pues existen sondas de unos tres o cuatro metros.

formacion_en_mallorca

Es la playa más concurrida de todas las de los alrededores y mucha gente la conoce equivovadamente por el nombre de s´Almunia.

Características Técnicas

Longitud de la playa: 30 metros
Anchura: 20 metros
Grado de ocupación: Bajo
Tipo de playa: Arena
Acceso Minusválidos: No


Más fotos

Caló_des_Moro

Caló_des_Moro

Caló_des_Moro

cala_des_moro_2

cala_des_moro_3

cala_des_moro_4

cala_des_moro_5

Video del Caló des Moro

Comentarios (3 Comentarios)

  • jo 19.08.2010 a las 11:44 am

    Es vera que sa platja es PRECIOSA, però nosaltres hi vam anar i gaire be no havia puesto per possar sa tovallola de sa gentada que hi havia!

  • marie müller 26.07.2011 a las 9:20 am

    vivo muy cerca, i, si, verdad la playa es preciosa pero en verano si llegas despues de las 8 de la maniana, NUNCA hay sitio, mira las fotos i te lo imaginas con 500 personas i no tienn nad ade bonito, ademas que estos 500 dejan su basura y mas !!!!

  • cristian jaime 08.08.2011 a las 10:26 pm

    sencillamente maravillosa,pero corroboro lo del amigo anterior si llegas despues de las 8 no te puedes alojar pero que maravilla,pero es una de las muchas q hay en sonserra de la marina tambien es muy bonita tanto la playa como el paisaje,que pena no tenerlas en malaga.

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter