mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Playas

Cala Millor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

2697571801_7366415a30_b1

La localidad de Cala Millor inicia su desarrollo turístico en los años sesenta y desde entonces no ha dejado de crecer; hoy en uno de los centros turísticos más conocidos de Mallorca.

Por su parte, la playa de Cala Millor es espléndida y cuenta con la Bandera Azul de la Comunidad Europea. La oferta de alojamiento y restauración, así como de ocio, es variada, especialmente en lo que respecta a deportes; la mayoría de los Hoteles cuenta pistas de tenis, discoteca, restaurantes, etc.

Mapa de Cala Millor


Cala Millor (cont)

Desde Cala Millor podemos realizar una pequeña excursión hacia Sa Punta de n’Amer que, además de ser una zona de recreo propicia para pasear, está declarada Área Natural de Especial Interés. Allí se encuentra una torre de vigilancia que data del s. XVII; en sus alrededores se haya la cueva de “Les Crestes” que tiene dos entradas, una por las rocas cerca del mar y otra por la tierra y fue utilizada en el año 1500 a. C. como habitáculo.

Las actividades que se organizan en Cala Millor animan el ambiente del que pueden disfrutar los turistas. Especialmente durante la última semana de septiembre se lleva a cabo un atractivo programa de actividades variadas para celebrar la “Setmana del Turista”. Incluye competiciones deportivas, conciertos de música clásica, exhibiciones de bailes folklóricos, verbenas y la Gran Cabalgata que recorre la avenida que une Cala Millor con Cala Bona.

Más fotos

Cala Millor

2698392466_9b25d2a9a9_b

Comentarios (0 Comentarios)

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter