mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Playas

Cala Marçal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

cala_marcal_11

Cuenta con variados servicios como alquiler de hamacas y sombrillas, velomares, salvamento… Es una playa muy ancha y dispone de una explanada de arena en la que practicar diferentes deportes. Por otra parte, esta explanada, los variados servicios y su fácil acceso la hacen ideal para venir con niños.

Es la playa más extensa de Felanitx, cubierta por completo de arena muy agradable y bañada por agua clara y transparente. Sus excelentes características son el motivo por las que numerosos turistas acuden a ella y disfrutan de un entretenido día de playa.

Playa Certificada con la Bandera Azul
Esta certificación es otorgada después de un examen por parte de la ONG Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

Coche. Cala Marçal está prácticamente unida por las edificaciones con Portocolom. Un desvío en la PM-401-2 (Portocolom-S’Horta) nos indica que Cala Marçal se encuentra a 3 kilómetros. El cómodo parking te permitirá aparcar a escasos metros de la arena y, si lo prefieres, puedes llegar en autobús. Todo son facilidades para que visites esta playa.

cala_marcal_2


cala_marcal_3

Comentarios (1 Comentario)

  • Maria Alfaro Sanchez 21.04.2011 a las 8:20 pm

    Somos unos priviligiados por poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza. Cuidemosla.
    Ah. Enhorabuena por esta iniciativa, de publicar y dar información de nuestras playas.

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter