mallorcaquality.com

Contacto  |Usuario

Playas

Cala Ferrera
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

trans

Con a su predominio elitista de casas familiares y cerca de la conocida Cala Serena se encuentra la pequeña y servicial Cala Ferrera. Desde su urbanización legal en 1966 atrae para quedarse y muchos son los que, cautivados por su personalidad, la eligen para vivir. Enfrentado a la cala se divisa un islote que vale la pena ser visitado al igual que la cima del Puig donando su excepcional vista. Seguir el camino nos lleva al Santuario de Creu de Picat para fotografiar sin excepción la comarca en toda una sola dimensión.

Las sondas se levantan hasta diez metros desde los fondos arenosos y de algas sueltas para permitir fondear casi en los cielos, aunque cuando los vientos del este y sudeste atacan es preferible resguardar la travesía.

La pulcritud y atención denotan en la limpieza pública, en la señalización de peligro, en las duchas y vestuarios, en los hoteles y restaurantes, en las emergencias médicas, y hasta en la prestación de velomares, sombrillas y hamacas. Las cuales se expanden por los 60 metros de longitud de su costa. La cala profunda esconde el mar abierto que sólo se deja gozar inmerso en sus aguas mientras los pinos vigilan el movimiento turístico.

Playa Certificada con la Bandera Azul
Esta certificación es otorgada después de un examen por parte de la ONG Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).



Comentarios (1 Comentario)

  • rocio 09.09.2010 a las 4:31 pm

    Esta cala es preciosa junto a un hotel donde me aloje me encantó Mallorca una maravilla

Escribe tu comentario


Suscribete al newsletter